Todo el mundo ha oído hablar de los beneficios del yoga, y casi todos conocemos a alguien que lo practica habitualmente y en el que vemos un incremento del bienestar físico y mental.
Quisiera recordar alguna de sus ventajas. La práctica regular del yoga, mejora rápidamente la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general. Con el tiempo, se van añadiendo muchos beneficios más como la prevención de estrés, ansiedad y tensión. Se fortalece el sistema inmunitario. Beneficia a las personas con problemas de diabetes, hipertensión, asma, insomnio, dolores crónicos de cabeza o espalda. Mejora notablemente el aparato digestivo, el sistema cardiovascular y la visión.
El yoga puede cambiar tu vida: aumentará tu energía, colaborará en tu crecimiento personal, ayudándote a descubrir el potencial “dormido” de tu cuerpo y de tu mente, mejorará tu imagen, autoestima y podrás liberarte de pensamientos negativos.
No es magia, es salud. Por eso he querido ofreceros en mi estudio, todos estos beneficios que ahora están a tu alcance en horarios flexibles:
Lunes y miércoles
1) Yoga para niños de 17.45 a 18.45
2) Yoga para adultos de 19.00 a 20.00
Martes y jueves:
1) Yoga para adultos de 8.30 a 9.30
2) Yoga para adultos de 10 a 11
Viernes por la tarde:
1) Yoga para adultos de 17.00 a 18.00
2) Yoga para adultos de 18.00 a 19.00
Iremos informando de los cambios y ampliaciones de grupos.
“No puedes elegir cuando o como morirás; sólo puedes decidir como vivirás”. (Joan Baez)