Estas tres ciencias, unidas, dan al individuo una alternativa natural para la mayoría de las dolencias e influyen en el bienestar íntegro de éste. Es un tratamiento global para personas de todas las edades.
La naturopatia y la homeopatía están basadas en principios naturales que ayudan a estimular las defensas del organismo y a combatir todo tipo de trastornos.
La homeopatía estimula las reacciones del sistema inmune y la regularización nerviosa; esta equilibra las funciones orgánicas sin crear dependencia. La naturopatía sana mediante la utilización de fitoterapia, dietética natural, aromaterapia, reflexología, masaje, hidroterapia, gemoterapia y flores de Bach.
La Kinesiología nos permite hacer un examen que nos ayuda a identificar en qué zona u órgano hay un bloqueo o desequilibrio que influye en el bienestar físico, emocional o energético de la persona, pudiendo desencadenar, este mismo bloqueo, patologías u otro tipo de dolencias. Esta ciencia nos da las pautas del tratamiento a seguir.
Por todas las ventajas que ofrecen estas ciencias basadas en principios naturales, a partir de ahora contaremos los jueves con una especialista en todo tipo de tratamientos.