loading

Mallorca: El congreso de “Life studio” //

  

Con la resaca de los congresos de San Paulo (Brasil) y  Caracas (Venezuela) y con el horario todavía alterado enfrentábamos el primer “evento de calado” del “año escolar” del fitness español en la ciudad de  Mallorca: El congreso de Wellness y educación física de nuestros amigos de Life Studio.  Sin duda, el trabajo silencioso de estos últimos años empieza a dar sus frutos.

Felicitaciones Santi. A parte de la calidad de las clases y del buen desarrollo del evento, volvimos a casa con la sensación de que estamos recuperando el espíritu de unos años mágicos para la industria  española del fitness que vivimos en primera persona. Lo hicimos en la que fue LA  ORGANIZACIÓN,  de la que formábamos parte muchos de los que estábamos contigo y  que  unía  por encima de intereses económicos, vocaciones e ilusión. (El que tenga oídos para oír que oiga)

Pasamos la travesía del desierto y seguimos trabajando los mismos.  Con las mismas ilusiones de siempre.  Desde nuestros reinos de Taifas pero  con la certeza de que volveríamos a estar juntos porque  el destino nos unía.

Santiago Liébana nos ha regalado la primera entrega del futuro que nos espera. Ese gran señor es capaz de subir a una tarima para dar un espectáculo de carisma y calidad, y al mismo tiempo trabajar 24 horas en los pequeños detalles sin esperar nada a cambio. Me recuerda a esos “nobles del pasado” que ganaban su grandeza batalla a batalla con sacrificios y en primera línea de combate y que contrasta con los que  sólo por su linaje esperan recibir sin ofrecer nada a cambio.

¿Hemos iniciado la reconquista? Volvemos a ser los mismos. Las mismas caras. La misma ilusión y la misma entrega. Sin renunciar a la pasión que nos mueve y que compartimos con tantos y en tantos lugares.

Gracias Santi por unirnos a los  “Diegos” (geniales como siempre) y a los  “Davides”  (exquisiteces donde las haya),  que algunos se dan el lujo de acercarse sin dar ni recibir clases  para vivir el buen rollo.  A “Maneles” y  “Gineses”, a los  “Moiseses”… y a todos los que nos faltan sin que puedan ser citados por las limitaciones del blanco y negro. También a los nuevos en esta lid: Alumnos y profesores…que marcan una “divisoria humana” que es difícil de encontrar y que es la clave para mantener la ilusión y “empatar” (de empatía).

Gracias a todos chic@s. Un fin de semana difícil de olvidar.

Compartir:  
  • Print
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Live
  • MySpace
  • RSS

Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.